Jueves Julio 10 de 2014,
Inicio Noticias - Noticias Virtualidad no desplazaría modelo actual de la Universidad
Virtualidad no desplazaría modelo actual de la Universidad PDF Imprimir E-mail

Oct 1/13 Eso opina la mayoría de lectores de El Observatorio, quienes durante el mes de septiembre votaron en la encuesta de opinión. A la pregunta sobre cómo se afectará el actual modelo de Universidad Presencial, tal y como hoy se le conoce, en las próximas décadas, el 83.3% estimó que seguirá igual pero con un alto componente de virtualidad, mientras que el 10.9% afirmó que seguirá siendo la misma, y sólo el 5.9% considera que será desplazada definitivamente por la Universidad Virtual.

Le invitamos a participar en la encuesta de octubre, que pregunta si la autonomía universitaria en Colombia está restringida o, por el contrario, es exagerada.