dDies

Un servicio nuevo y especializado para la mejor calidad de las IES

Identificamos los directivos que mejor conocen el sector y se adaptan al PEI, plan estratégico y cultura de la IES 


 

El dDies garantiza a la Institución que adquiere el Servicio que, en un periodo de 15 a 20 días hábiles, tendrá para su vinculación algunos de los mejores perfiles disponibles en el sector conforme el perfil definido por la IES para cargos directivos en las áreas de:

* Rectoría

* Vicerrectorías (General, Académica, Admininistrativa, Financiera, Investigaciones, Extensión..) o afines

* Secretaría General

* Decanos

* Directores de unidades centrales, tales como: Admisiones, registro y control, Autoevaluación, calidad y acreditación, Bienestar, Egresados, Educación Continuada, Informática, Planeación...)

* Otros de vital importancia para el desarrollo de la IES

El equipo de profesionales de dDies trabaja con la IES para identificar y definir el perfil directivo deseado, realiza la convocatoria y selección de aspirantes y, tras una rigurosa evaluación técnica, psicológica y académica, entrega a la Institución las mejores hojas de vida para elección de ésta.

Si es necesario, dDies realiza la contextualización o actualización de la realidad del sector y retos del área a desempeñar, en caso que el candidato seleccionado así lo requiera.

Nuestra experiencia y conocimiento del sector educativo, la valoración de talento humano y la medición de valores, nos ha llevado a crear dDies: Desarrollo de Directivos de Instituciones de Educación Superior, un servicio de localización, identificación y selección de los perfiles directivos adecuados a la realidad de su Institución, de conformidad con sus expectativas, cultura organizacional, proyecto educativo institucional, plan estratégico y retos frente al sistema de educación superior. Estamos en condiciones de garantizarle la más pertinente, actualizada y eficiente búsqueda de directivos para su institución.

Para ello nos basamos en:

- La experiencia en asesoría sobre procesos estratégicos a las IES y entidades de la educación superior.

http://universidad.edu.co/images/cmlopera/images/universidad.jpg

- El Observatorio de la Universidad Colombiana, que desde 2007 es el único medio colombiano de información, análisis, bases de datos e indicadores claves para las decisiones directivas de las IES, y que ha sido reconocido por la OECD y el Banco Mundial como una muestra de información y transparencia en el sistema de educación superior en Colombia.

www.universidad.edu.co cuenta con una reconocida, consultada y única Bolsa de Empleo especializada para la gestión de directivos y académicos de la educación superior en el país.

A través de la Bolsa de Empleo, de los contactos directos del personal de El Observatorio con directivos de la mayoría de instituciones de educación superior del país, de las bases de datos del sistema de educación superior, así como las redes de observadores, directivos y profesores que contribuyen con información, se tiene la red más grande de contactos y relacionamientos de directivos del sector de la educación superior en el país.

Prueba de valores y personalidad DISC

Que permite graduar para evaluar o priorizar los valores que especialmente interesen medir en los perfiles directivos deseados por la IES.

Las Universidades que ya han contado con nuestros servicios han reconocido la objetividad, independencia y rigor de nuestra labor. Consúltenos.

Para conocer más características del proceso y costos, favor escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los profesionales que consideren que tienen el perfil para postularse a estos cargos, pueden enviar su hoja de vida, sin costo alguno.

Nota: El vínculo contractual entre la IES y el dDIES no conlleva relación laboral, ni compromete la independencia informativa ni investigativa de El Observatorio de la Universidad Colombiana.

Teléfono en Bogotá: 704 4381

Trucos para que su hoja de vida sea considerada en procesos de selección de directivos de IES