Tras 12 años en la rectoría, U. de La Sabana re-elige nuevamente a Obdulio Velásquez

Dic 14/17 El consejo fundacional de la Universidad de La Sabana reeligió a Obdulio Velásquez Posada como su rector para el trienio 2017-2020, con lo que llegaría a 15 años en el cargo.

El rector es abogado de la Universidad Pontificia de Medellín y Master of Laws por la Universidad de Melbourne, Australia, ha sido representante de los rectores de las universidades privadas en el CESU, y ha liderado la acreditación y reacreditación institucional de La Sabana.

Ingresó a la IES en 1989, desde cuando hace parte del Consejo Fundacional, el Consejo del Claustro universitario y el Consejo Superior. Es experto en temas de responsabilidad civil extracontractual.