Se pierde otra IES técnica profesional. La San Mateo pasa a ser institución universitaria

Oct 7/17 Nació en 1987 y hasta hace pocos días fue institución técnica profesional redefinida por ciclos propedéuticos, pero desde el pasado 26 de septiembre esta IES privada pasó a ser Institución Universitaria.

Su actual rector es Juan Carlos Cadavid, (foto)quien hasta hace poco dirigió Escolme, en Medellín, y el presidente y representante legal es Carlos Orlando Ferreira Pinzón, quien lidera la participación de varios miembros de esa familia que ha desarrollado la Institución.

Actualmente San Mateo cuenta con una oferta de 59 programas: 29 pregrados técnicos profesionales, 15 tecnológicos, 12 universitarios y 3 especializaciones virtuales tecnológicas. A 2016 cerró con una población cercana a los 5 mil estudiantes.