Lectores critican fuertemente a IES que dan notas por solo asistir a una conferencia

Mayo 1/17 A raíz de la polémica suscitada en la Universidad Autónoma del Caribe, que expidió unas resoluciones en las daba una calificación de 5.0 a sus estudiantes por solo asistir y firmar asistencia a conferencias de unos políticos, El Observatorio consultó entre sus lectores si académicamente ¿es pedagógico y correcto dar una calificación máxima por el solo hecho de asistir a un conferencia?. La respuesta fue contundente: 97.58% dice NO, contra un 2.42% que dice sí.

Le invitamos a votar en la encuesta virtual de mayo, que evalúa qué significa para los lectores el hecho que un decano, directivo o funcionario administrativo en una universidad lleve 20 o más años en el mismo cargo: Si muestra estabilidad de la Universidad como empleadora, o, por el contrario, refleja inercia de la Universidad para renovarse.