Camilo Augusto Torres, nuevo rector de universidad La Gran Colombia de Armenia

Abril 9/17 El filósofo y licenciado en Español y Literatura, Camilo Augusto Torres Duque (foto), fue elegido este viernes como el nuevo rector delegatario de la universidad La Gran Colombia seccional Armenia. El rector nacional es Eric de Wasseige. Reemplaza a Bibiana Vélez.

Torres Duque ha trabajado durante 43 años en la educación, de los cuales, 32 fueron ejercidos en la universidad La Gran Colombia de Armenia en cargos como director de Bienestar, director de Extensión y Servicio a la Comunidad y director del Centro de Ética y Humanidades.

Entre tanto, Torres Duque supera la interinidad que ejerció la profesional Bibiana Vélez Medina durante 8 meses en la rectoría de la universidad, cargo que asumió tras la renuncia inesperada de Jaime Bejarano Alzate, quien permaneció cerca de 8 años en esta responsabilidad y que por razones personales dimitió.

Fuente: Diario La Crónica