Por aportes a la ed. virtual, reconocen a rector UNAD miembro honorario de Asamblea de Negocios de Europa

Marzo 29/17 Jaime Alberto Leal Afanador, (foto) rector de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, fue reconocido como miembro honorario del Comité Académico de la Asamblea de Negocios de Europa (EBA), en Oxford, Reino Unido-, por sus “grandes esfuerzos para hacer de la educación en línea la mejor oportunidad para que todas las personas en Colombia realicen sus sueños profesionales”, con lo que se convierte en uno de los referentes mundiales en educación a distancia.

La ceremonia de reconocimiento se realizó este martes en Londres, durante el “Foro de Logros 2017” organizado por la Asamblea, donde Leal, en compañía de un selecto grupo de líderes mundiales, recibió el Premio Sócrates por el desarrollo intelectual de la sociedad actual.

En el Foro, Leal Afanador dictó la conferencia ¨La UNAD un proyecto educativo, innovador e incluyente para Colombia¨, en la que exaltó el trabajo que realiza esta Universidad a favor de la inclusión educativa con calidad en el país.

El Premio Sócrates hace reconocimiento a la Gestión gubernamental, la Educación, la Ciencia y Tecnología, la Cultura y el Arte, la Economía y los Negocios y por último la Medicina y la Farmacia.

A propósito de educación virtual y a distancia, la UNAD realizará, en mayo, el III Congreso Mundial de Educación a Distancia.