Lectores del Observatorio consideran que Mineducación Yaneth Giha no puede liderar consolidación del sector educativo

Marzo 1/17 Eso opina el 87% de lectores de El Observatorio de la Universidad Colombiana que en la encuesta virtual del mes de febrero consideran que por lo visto en sus decisiones, estilo de gestión y contenidos, la ministra de Educación Yaneth Giha no puede liderar una debida consolidación del sector educativo, contra un 13% que opina que sí lo puede hacer.

Le invitamos a participar en la encuesta virtual del mes de marzo que pregunta ¿Cuáles son los profesionales que más resistencia generan entre la opinión pública: Abogados, administradores, contadores, ingenieros, médicos, periodistas, psicólogos u otros? Vote en la página principal, debajo del menú.