Responsables de Recursos Humanos

A continuación presentamos los nombres, en orden alfabético, y correos electrónicos de los Directores de Oficinas de Gestión o Recursos Humanos de las instituciones de educación superior del país.

Para cambiar datos, favor escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Responsable de recursos humanos

Luz Deyanira Cuervo Gutiérrez  - Mery Rincón

6700666 Ext:144

Fundación Universitaria de Ciencias de La Salud

María Alejandra Gaitán Castiblanco - Mery Rincón (Coordinadora de selección)

4375401

Pontificia Universidad Javeriana

Olga Lucía Romero González

3208320 Ext: 2540

Red DDIES (Red de responsables de recursos humanos de las IES)

Jeimy Balaguera

Universitaria Virtual Internacional

Alejandro Ortiz Villanueva

7561154

Protección de la información aquí presentada: La información aquí publicada han sido obtenida a través de correspondencia directa de El Observatorio, en las páginas web de las instituciones de educación superior y en las distintas bases de datos relacionadas con el sistema de educación superior colombiano. De conformidad con el Decreto 1377 de 2013, y respetuosos del derecho de los titulares de proteger sus Datos Personales, quien desee modificar o no quiera que su nombre y datos aparezcan aquí, por favor escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.